miércoles, noviembre 03, 2010

Salsa romescu a l'estil de la Dolors


La salsa, amb rap, gambetes i patates




10 avellanes torrades i 10 atmetlles també torrades
oli, que quedin cobertes,
una tomata petita escaldada (treure la pell),
i dos alls trinxats.
Posar-ho tot en un recipient per anar al minipimer.
Passar-ho fins que quedi ben trinxat.
Comprar una ampolleta de romescu " feliubadalló" i tirar un raig, com d´una tasseta de café.
Tornar a passar el minipimer i tastar-ho
Si és massa fort posar-hi més oli.
Bon profit!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas retomado el blog!

Lorena dijo...

Estimado amigo/a,
Un año más, la Navidad está a las puertas y desde Campofrío queremos celebrarla contigo convocando nuestro segundo concurso de recetas navideñas “Aoste: el Foie se disfruta con amigos”. Para participar sólo tienes que elaborar una receta navideña con cualquiera de los productos de Mousses de Foie de Pato de la marca Aoste, publicar un post en tu blog con tu receta, y subirla registrándote en la página de Aoste http://www.aosterecetasconfoie.es/blogger/index.html
Después, avisa a todos tus amigos, familiares y seguidores para que voten tu receta y puedas ser uno de los tres flamantes ganadores. Los autores de las tres recetas más votadas podrán celebrar la Navidad con tres impresionantes lotes que harán las delicias de su paladar y el de todos sus familiares y amigos!
Premios valorados en:
1º premio: 500 euros (sin IVA)
2º premio: 376 euros (sin IVA)
3º premio: 278 euros (sin IVA)
Además, se sortearán 2 Jamones (valorados en 90 euros cada uno) entre todos los votantes registrados en el site http://www.aosterecetasconfoie.es/blogger/index.html durante la duración de la promoción.
Tienes hasta 21 de Diciembre para hacer tu receta y participar en el concurso. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Anímate y disfruta del foie con amigos durante estas Navidades!
Un cordial saludo y muy Felices Fiestas!
Lorena Gaytan
CM Campofrío España
(Bases depositadas ante notario, puedes consultarlas íntegramente en http://www.aosterecetasconfoie.es/blogger/bases.html y enviarnos cualquier duda a Lorena.gaytan@campofrio.es o a través de nuestra página oficial en facebook: http://www.facebook.com/campofrio).